sábado, mayo 20, 2006

Elegir una identidad

Elegir una identidad

Me acabo de dar cuenta de que cada vez que dejamos un post en blogspot elegimos una identidad. Tu nombre de usuario, un anónimo u otro nombre (o algo así).

Me parece turbador. Y me recuerda a lo que siempre se dice de que en internet cada uno puede ser que que quiera porque está oculto detrás de una pantalla.

Y me ha hecho pensar en la preocupación de M., que cree que en un futuro poco lejano todos nos esconderemos detrás de nuestras pantallas para ser como realmente queremos, y no como la sociedad nos hace ser.

¿Os dais cuenta? ¡Cada vez que dejamos un comentario elegimos quien queremos ser!

13 Comments:

Blogger David Martínez said...

No creo que sea nada falso. Cada paso que damos en la vida nos define. Otra cosa es la imagen que se proyecte de nuestros actos y cómo la interpreten los demás.

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pareceis todos dibinos y surper hintelijentes

4:33 p. m.  
Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

calla y vete a defender a los árboles XD

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No saveis lo que es el harte, ni saveis disfrutar de la naturaleza, me boi a yebar la colecion a otro pais como sigais hasi, de berdaz por fabor

4:23 p. m.  
Blogger Pipilota said...

¿Falsedad en internet?
Está bien he de reconocer que en realidad yo soy un hombre de 55 años Tengo el carnet de socio nº 10101 del Real Madrid, fumo puros, voy de caza todos los sábados y a la vuelta me paro en un bar de carretera para que me hagan un trabajito fino porque mi mujer no sabe lo que me gusta.
También tengo un abono para no perderme una corrida de toros en la feria de San Isidro, soy de misa casi diaria y aún así ayudo (siempre que puedo) a los pobres inmigrantes contratándoles para que puedan y tengan donde cobijarse, aunque algunos ingratos o envidiosos lo llamen esclavitud.

Lo siento, me hacía tanta ilusión empezar una nueva vida aunque fuese virtual...

12:26 p. m.  
Blogger Pipilota said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:54 p. m.  
Blogger Pipilota said...

Bueno, es que me cuido mucho... mi mujer me presta sus cremas y me mantiene a regimén cuando estoy en casa. Además me acusa de infantilismo cada vez que digo Gooool. ;P

12:57 p. m.  
Blogger David Martínez said...

Ahora tengo curiosidad por saber qué ponía en el comentario suprimido :-/

5:47 p. m.  
Blogger Pipilota said...

no te preocupes que te lo cuento:

Había puesto infanticismo en vez de infantilismo y me sonaba como demasiado fatal :º milperdones :")

7:49 p. m.  
Blogger David Martínez said...

Gracias por librarme de esta duda :)

4:17 p. m.  
Blogger david said...

Me estaba yo acordando de la parrafada inicial de Trainspotting. Como dice el Fresco vivir es elegir, y esas elecciones nos definen.

Pero yo lo veo algo estupendo: En una era en la que puedes fingir ser cualquier cosa, hay quien se empeña en seguir siendo uno mismo.

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home