lunes, mayo 08, 2006

Gracias

Muchas veces decimos gracias a las personas por algo, aunque haya gente que no lo hace. O incluso damos gracias a Dios por algo que creeis que ha pasado gracias a su intercesión divina.

Pero quiero reivindicar el hecho de dar las gracias a cosas que, aunque puede que estén vivas, no nos van a contestar. Nadie nos va a juzgar por no darles las gracias. Pero están ahí.

En mi caso, doy las gracias por las fresas silvestres a la planta de fresas silvestres. A cambio de un poco de agua y unos mimos me regala muy a menudo y bastante abundantemente estos pequeños frutos rojos tan deliciosos.

Gracias plantita querida!





¿A qué dais las gracias vosotros?

2 Comments:

Blogger David Martínez said...

Yo le doy gracias a la música. A muchas otras cosas más, pero a las músicas le doy muchas, muchas gracias.

12:37 p. m.  
Blogger Pipilota said...

¿A qué doy las gracias?
Pues a nada y a todo
Me paso el día dando las gracias y cagándome en to, así, en general.
Pero si tuviera o tuviese yo una plantita fresera como la tuya, además de darle las gracias le daría besos y abrazos.
¿quién dijo que la envidia era sana?

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home